100 Pandas

    441 Jugados


    Descripcion:

    Para los jugadores que aman la naturaleza y los animales salvajes he publicado hoy un increíble juego de tragamonedas creado por la empresa de juegos en linea IGT llamado 100 Pandas. Es un juego increíble que envía a los jugadores en un hermoso viaje en la hábitat natural del oso panda donde puedes ganar hasta 255 giros gratis consecutivamente. El juego 100 Pandas se base en un tema de la selva china donde viven pandas y la mayoría de los símbolos incluidos en el juego son creadas en 3D. La estructura del juego permite a todos los jugadores para acceder al juego desde cualquier dispositivo móvil o tableta y la banda sonora es una canción de relajación.
    Tragaperras en linea 100 Pandas dispone de un set de carriles de 5×4 y 100 lineas de ganar y el presupuesto del juego ofrece a los jugadores hasta 3000 monedas para jugar en modo demo. El juego ofrece algunas características como es comodin, representado por la captura de un grupo de tres pandas. Este símbolo tiene el poder para reemplazar a todos los simbolos excepto para el simbolo de Yin & Yang que sirve como un scatter. El bono de giros gratis se activa cuando tres símbolos de Yin & Yang aparecen en los centros de tres rodillos en cualquier posición. Por tres símbolo de Yin & Yang recibir 10 giros gratis y un multiplicador x2.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 100 Pandas y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 100 Pandas recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 100 Pandas

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD